miércoles, 20 de febrero de 2008

Profesores bloggers en Alto Hospicio


Este es el titular del reportaje realizado por www.educarchile.cl a los profesores Pedro Zurita y Angela Miranda, de nuestro Liceo y Comunidad Educativa para dar a conocer todo lo que se esta utilizando con las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación: Las tecnologías de la información y la comunicación son una parte de las tecnologias emergentes que habitualmente suelen identificarse con las siglas TIC y que hacen referencia a la utilización de medios informáticos para almacenar, procesar y difundir todo tipo de información o procesos de formación educativa. (definiciónde wikipedia)
Más información para todos y especialmente para nuestra Comunidad Educativa : pinche aqui

6 comentarios:

Angela Miranda dijo...

Muy lindo quedo...gracias por publicarlo en mi blog....nos vemos

Fox dijo...

Sorry. Look please here

Merr dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Yokora dijo...

See HERE

vladimir prieto dijo...

Angela y Pedro:

buenas, quisiera comunicarme con uds. de forma privada (email) para ver la posibilidad de entrevistarlos en radio bravissima.

imagino que sabrán obtener mi dirección de correo. Si no, y para evitar spam, pueden ubicarme en directo en mi blog, ya sea por el chat que tengo ahí o por el formulario de contacto.

espero alguna respuesta.

saludos!

vladimir prieto dijo...

ups, me faltó el blog: http://vladimir.prie.to